Día a Día

img-theme

DIA 1: ¡Llegada a esta espectacular Ciudad!...NEW YORK  

Desde el aeropuerto, nos trasladamos al hotel ROW NYC en buses exclusivos. Echamos el primer vistazo general de esta gran ciudad.
Nos acomodamos en las habitaciones y por la noche salimos a cenar por la zona de Broadway! LUCES, PANTALLAS! LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME!!!
Cena en Bucca Di Pippo

img-theme

DIA 2: La Gran Manzana 

¡Welcome to New York!
Para disfrutar de la ciudad tal como la vemos en las películas, visitamos los dos extremos de la isla en buses de doble piso: El Alto Manhattan y sus barrios, donde nace la cultura del hip hop
El Central Park no puede faltar! Luego de recorrer todos sus rincones, almorzaremos alli!, teniendo como experiencia un gran pic-nic!
Por la tarde, culminamos visitando el Rockefeller Center.
La noche merece un festejo: ¡cena en Hard Rock Café! En pleno Broadway!
Lo que hace que un día comenzó como un grupo de compañeros de viaje... ¡hoy se convirtió en un verdadero grupo de amigos!

 

img-theme

DIA 3: Un poco más de NEW YORK

Seguimos conociendo mucho más de la ciudad que nunca duerme!
Luego del desayuno, tomaremos el City Tour nuevamente en los buses de doble piso o bien llamados Doble Decker, esta vez visitando el Bajo Manhattan.
Almorzaremos en el catamarán Spirit con una vista IN CREI BLE: La Estatua de la Libertad!!!
Luego de tomar infinitas fotos retomamos el city tour por la zona del Lower Manhattan, el centro financiero del mundo; nuestro recorrido no termina alli… Todavia nos queda por conocer uno de los edificios mas imponentes de la ciudad: ONE WORLD TRADE CENTER. El One World Trade Center , originalmente llamado «Freedom Tower» es el edificio principal del complejo reconstruido World Trade Center ubicado en el Lower Manhattan. Es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo. La estructura tiene el mismo nombre que la Torre Norte del World Trade Center original, destruida por completo en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. La construcción del nuevo edificio forma parte de los esfuerzos por reconstruir y conmemorar a las víctimas tras la destrucción del complejo original del World Trade Center.
Regreso al hotel y CENAMOS en PLANET HOLLYWOOD!

img-theme

DIA 4: Llegamos a Orlando

Desayuno en New York y nos preparamos para Volar a Orlando
Llegada a Orlando. Almuerzo en Golden Corral. Tarde de descanso y por la noche cenaremos en restaurant argentino: The Knife!!! Asado bien argento!

 

img-theme

DIA 5: Una Aventura realmente Mágica: Magic Kingdom

El parque más visitado de Disney: "Magic Kingdom". Con su famoso castillo de Cenicienta, es el parque donde la fantasía se vuelve realidad. Será un largo día que culminará con el Desfile de Carrozas y los Fuegos Artificiales de “”Wishes”.
Cena y regreso a la medianoche al hotel.
Lo que los chicos veían como un viaje soñado... ya es todo un hecho.

 

img-theme

DIA 6: EPCOT CENTER   

Luego del almuerzo, nos dirigimos hacia Epcot Center.
Todas las atracciones de Epcot Center como "Test Track", "Misión al Espacio" y "World Show Case", para conocer el mundo en un solo día y un solo lugar.
Por la noche y como broche final disfrutamos del espectáculo "Iluminations": un show de 13 minutos que nos dejará con la boca abierta gracias a sus fuegos artificiales, proyección de rayos láser Y llamaradas de fuego.
Cena y regreso al hotel por la medianoche.

 

img-theme

DIA 7: El Mundo de Animal Kingdom    

Todas las atracciones de Epcot Center como "Test Track", "Misión al Espacio" y "World Show Case", para conocer el mundo en un solo día y un solo lugar.
Por la noche y como broche final disfrutamos del espectáculo "Iluminations": un show de 13 minutos que nos dejará con la boca abierta gracias a sus fuegos artificiales, proyección de rayos láser Y llamaradas de fuego. Cena y regreso al hotel por la medianoche.

 

img-theme

DIA 8: Protagonistas en Disney Hollywood Studios   

Todos los personajes de Disney Pixar en un parque que nos permite vivir el mundo de las series y películas desde adentro.
¡S.O.S. adrenalina! Caemos por el famoso ascensor de "La Torre del Terror" y viajamos a más de 100 Km por hora en la limo de Aerosmith. ¡Suena "Love in an Elevator"! Cena y regreso por la medianoche.

 

img-theme

DIA 9: Zambullida en Aquatica 

Inspirado en los Mares del Sur, el parque cuenta con diversas especies marinas, enormes piscinas de olas, aguas calmas y el tobogán con la caída mas alta y empinada.
Pasaremos todo el dia en este gran parque para disfrutar de un dia de sol, playa y relax!
Por la noche regresamos al hotel. .

 

img-theme

DIA 10: Uno de nuestros favoritos: Busch Gardens   

Prepárate para vivir una jornada de esas que no se olvidan. Después del desayuno viajamos hacia Tampa Bay. En Busch Gardens la adrenalina es la gran protagonista. Emoción pura en las más extremas y divertidas montañas rusas como "Cheeta", "Montu", "Kumba", "Gwazi" y la apasionante "Sheykra". Cena y regreso al hotel.

 

img-theme

DIA 11: ¡Luz, cámara, acción! Universal Studios    

¡Tu oportunidad para ser parte de una película! Los estudios Universal recrean las escenas de las pelis más recordadas como "Terminator", "Twister", "La momia", "Shrek" y la recientemente inaugurada ¡"Transformers"! También, "The Simpsons Ride": un paseo para sorprenderse y reír sin parar.
Por la noche, ¡luz verde a la cena y nuestra FIESTA CARIBEÑA en Margarita Ville ! Una noche que combina rica comida, más baile, música, abrazos y miles de momentos compartidos.

 

img-theme

DIA 12: Sea World: del parque al océano sin escalas   

Nos sumergimos en el parque marino más reconocido del mundo junto a las adorables especies del mar: orcas, focas y delfines.
Por la tarde, regresamos al hotel y nos prepararnos para conocer otra parte del Downtown de Disney.

 

img-theme

DIA 13: ¡Juegos en Islands of Adventure!    

"Islands of Adventure" se hizo esperar pero finalmente llegó el día. Es el preferido de los chicos y uno de los más atractivos parques de Disney. Construido con la creatividad de Steven Spielberg, nos permitirá volar en la escoba de Harry Potter, subir con la telaraña de Spiderman y encontrarnos cara a cara con el Increíble Hulk. 
Por la noche, música en vivo y toda la movida del City Walk. Nos abre sus puertas el Mega Hard Rock Café. ¡Música, maestro!

 

img-theme

DIA 14: Hello, Miami!   

Viajamos con destino a Fort Lauderdale, zona exclusiva al norte de Miami Beach.
Allí disfrutaremos de los últimos días del viaje con playas blancas, rayos de sol y el azul del Mar Caribe. En el camino y antes de llegar al hotel visitaremos el Mega Shopping Sawgrass Mills. Cena y llegada al Hotel a ultimas horas de la tarde.

 

img-theme

DIA 15: Día latino en Miami Beach   

Luego del almuerzo en el hotel, recorremos Miami, la ciudad de los colores pasteles en los edificios Art Beco, los autos  rosados, las limusinas y las palmeras. Paseando por Coconut Grove, Ocean Drive o Lincoln Road podemos encontrarnos con lo último de la moda o con artistas del cine y la TV.
Cerramo s el día con una exquisita cena y nuestra FIESTA ELEGANTE en el SQUADRON 94.-

 

img-theme

DIA 16: Playa y rock en La Florida   

Día de  full  playa y relax.
Por la noche, la emoción invade el Hard Rock Café en nuestra ¡gran Fiesta de Despedida! Baile, abrazos y hasta algunas lágrimas para cerrar lo que fue... ¡un viaje inolvidable!

 

img-theme

DIA 17: No es un adiós, es un hasta luego    

Por la mañana desayunamos y nos preparamos para volver a casa. Nos despedimos temporalmente, porque esta Aventura Mágica... ¡aun no termina!