Documentación

Información para viajar

Deberá cumplir con las siguientes documentaciones para poder viajar.

Autorización de Viaje

Conferida por padre y madre del menor (otorgamos el Modelo de Autorizacion y deberán tramitarla ante Escribano Público, legalizada y con validez internacional).

Bajar Documentación

Ficha Médica

El formulario será suministrado por la empresa, deberá ser completado por los padres del menor ante su Médico de cabecera. La ficha que usted se dispone a llenar y que acompañara permanentemente al pasajero, contempla una serie de datos y antecedentes que orientará eficazmente al profesional médico actuante en caso de necesidad. La veracidad y amplitud con que usted responda el siguiente cuestionario, hará más rápido y efectivo el diagnostico y posterior tratamiento de cualquier dolencia que se manifieste durante el viaje.

Bajar Documentación

Pasaporte Valido

Deberán tramitarlo personalmente con mamá o papá.Se tramita en todas las Oficinas Digitales del país o Centros de Documentación Rápida en los que tramitás tu DNI habitualmente. El requisito es contar con el DNI nuevo. En caso de no tenerlo, se tramitan ambos en el mismo momento. Se puede solicitar turno a través del 0800-9999-364.

Requisitos

Visado de los EE.UU

Cuya tramitación estará a cargo de la empresa, siempre y cuando el pasaporte y la documentación requerida a tal efecto obre en nuestro poder a más tardar el 15 de Marzo de 2016 (o la fecha que se indique en casos especiales). Se aclara que el ARANCEL CONSULAR está contemplado en el valor del viaje

DNI y Partida de Nacimiento

Fotocopia 1° y 2° hoja. Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento.