Si, realmente existen trabajos
que se parecen mucho a los sueños  







Nuestra Historia

En 1985 "La Aventura Mágica" , se realizó por primera vez como experiencia de grupo. Juntos conocimos y disfrutamos de los Parques Disney y sus atracciones en el lugar donde los sueños se hacen realidad, lugar que hoy conocemos como "Walt Disney World", un lugar que impresionaba a cada paso, un lugar del que apenas podíamos describir como "el principio de una idea", un lugar cuyos recuerdos duran toda la vida.

Fueron pasando los años y así como los grupos fueron creciendo en el número de participantes, crecieron los parques y sus atracciones, lo que nos permitió consolidar y acrecentar nuestra experiencia en viajes de este tipo, entre los que, "La Aventura Mágica" resulta sencillamente espectacular y se destaca entre los mismos por lo completo y lo minuciosamente cuidado de los detalles que la componen.

Hoy podemos decir que "La Aventura Mágica" es un viaje con marca registrada y se realiza, año tras año, en las vacaciones de invierno, el grupo lo componen chicas y chicos de 14, 15 y 16 años de distintos puntos del país.

Aquí compartimos..
Nuestra imaginación,
Nuestra cultura mágica
y una maravillosa experiencia.

 

La principal característica de "La Aventura Mágica", es que, es el único viaje con "todo incluido"; desde la salida en su ciudad de origen hasta su regreso. En concepto de "servicios", todo ha sido previa y debidamente contemplado e incluido en su valor final.

Es así como reconocemos y seleccionamos celosamente cada item para construirla de la mejor manera: desde el equipo de trabajo, la transportación aérea, los traslados internos, el alojamiento en hoteles cuidadosamente escogidos, las admisiones, las atracciones de los parques, el seguro de asistencia médica, (además de nuestro propio médico acompañante), las comidas con sus bebidas incluidas, el trámite de obtención de VISA de EEUU, en definitiva; todo absolutamente todo, está previsto.

"Hemos creado algo mágico en los chicos" , y cuando lo pensamos y sentimos, nos damos cuenta de que hay muchas cosas en la vida para festejar.

"Existen tantas razones por las que no debes esperar": Desde hace 27 años "La aventura mágica" se ha convertido en el viaje más esperado por las chicas y chicos de 15 años de diferentes puntos del pais.

Hoy, renovamos nuestro compromiso y esfuerzo en dar lo mejor de nosotros como mínima muestra de agradecimiento hacia nuestros chicos por la confianza y elección privilegiada durante todos estos años.

Más de 4500 chicos disfrutaron de nuestra "Aventura", y nos permitimos garantizar que sus hijos (A quienes afectuosamente llamamos "nuestros hijos" durante los días del viaje), recibirán el fruto de estos 27 años de experiencia. Lo cual hace que aseguremos con orgullo y sincero sentimiento lo "MARAVILLOSO y ÚNICO" de esta Aventura Mágica.

Una emocionante historia que nos sumerge año tras año en un viaje INIGUALABLE, que combina una fascinante experiencia con recuerdos inolvidables, lo inesperado sumado a toda la fuerza de la imaginación y la innovación, utilizando las formas más creativas para contar la más bella de todas las historias.

 

Logo Turismo De Castro