titulo_NuestraHistoria

“La Aventura Mágica” nació en 1985, cuando decidimos vivir la experiencia de un viaje grupal a los “Parques Disney” (hoy lo conocés como “Walt Disney World”). Y nos pasó lo mismo que te va a pasar a vos: conocimos un lugar increíble, que te sorprende a cada paso que das.

Pasaron los años y, así como los grupos fueron creciendo en el número de participantes, crecieron los parques y sus atracciones. Y así crecimos nosotros: entre todos los viajes de este tipo, hoy “La Aventura Mágica” se destaca como el más completo, por el minucioso cuidado de cada detalle.

Desde aquél momento, “La Aventura Mágica” se convirtió en un clásico: año tras año, chicas y chicos de 14, 15 y 16 años de distintos puntos del país viajan en las vacaciones de invierno a vivir una experiencia sencillamente espectacular.

«Sabemos que es mucho más

que un viaje: es un recuerdo que

te va a quedar para toda la vida.«

¿Por qué decimos que “La Aventura Mágica” es el viaje más completo? Porque es el único viaje con “todo incluido”, desde la salida en su ciudad de origen hasta su regreso: el equipo de trabajo, la transportación aérea, los traslados internos, el alojamiento en hoteles cuidadosamente escogidos, las admisiones, las atracciones de los parques, el seguro de asistencia médica (además de nuestro propio médico acompañante), las comidas con sus bebidas incluidas, el trámite de obtención de VISA de EEUU, en definitiva; todo absolutamente todo, está previsto.

Durante 33 años, más de 4500 chicos disfrutaron de nuestra “Aventura”. Por la enorme experiencia y en agradecimiento por la confianza, es que cada año damos lo mejor de nosotros, porque somos muy conscientes que “La Aventura Mágica” es muchísimo más que un gran viaje: es un recuerdo que dura para toda la vida.

Powered by:

logotdc

¿Querés empezar a planear tu aventura? ¡Contactanos acá!

© Copyright 2019 - Aventura Mágica

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?