titulo_DiaADia
titulo_itinearioCirculo

DÍA 1
¡LLEGADA A ESTA ESPECTACULAR CIUDAD!…NEW YORK

Desde el aeropuerto, nos trasladamos al hotel ROW NYC en buses exclusivos. Echamos el primer vistazo general a esta ciudad que vive ATR.

Nos acomodamos en las habitaciones y por la noche salimos a cenar por la zona de Broadway. Luces, pantallas, ¡una locura! ¡Por algo la llaman “La ciudad que nunca duerme”!

Cena en Bucca Di Pippo.

DÍA 2
LA GRAN MANZANA

¡Welcome to New York!

Arrancamos el día desayunando en Iron Bar. Después, para disfrutar de la ciudad tal como la vemos en las películas, visitamos los dos extremos de la isla en buses de doble piso: El Alto Manhattan y sus barrios, donde nace la cultura del hip hop.

¡El Central Park no puede faltar! Primero recorremos todos sus rincones ¡y terminamos almorzando en un gran pic-nic!

Por la tarde, visita al Rockefeller Center.

Y a la noche, nos merecemos un festejo: cena en Hard Rock Café, ¡en pleno Broadway!

Un día que comenzó como un grupo de compañeros de viaje… ¡se convirtió en un verdadero grupo de amigos!

DÍA 3
UN POCO MÁS DE NEW YORK

En la ciudad que nunca duerme, la diversión nunca para.

Después de desayunar, un nuevo City Tour en los Doble Decker (buses de doble piso), esta vez visitando el Bajo Manhattan. Almorzaremos en el catamarán Spirit con una vista IN CRE Í BLE: ¡la Estatua de la Libertad! Después de sacar infinitas fotos, seguimos hacia el Lower Manhattan, el centro financiero del mundo. Pero esto no termina: nos queda por conocer uno de los edificios más imponentes de la ciudad: ONE WORLD TRADE CENTER. Originalmente llamado «Freedom Tower», es el edificio principal del complejo reconstruido World Trade Center,  destruida por completo en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo.

Regreso al hotel y cenamos ¡en HAVANA CENTRAL!

DÍA 4
LLEGAMOS A ORLANDO

Desayunamos en New York y nos preparamos para volar.

Llegamos a Orlando y nos reciben con un asado bien argento en The Knife. Tarde de descanso y por la noche ¡partimos hacia la White Party! Nuestra bienvenida a la ciudad de Orlando.

¡Este mismo día haremos entrega de nuestros hermosos kits de viaje!

DÍA 5
UNA AVENTURA REALMENTE MÁGICA: MAGIC KINGDOM

Arrancamos ATR con el parque más visitado de Disney: “Magic Kingdom”. Con su famoso castillo de Cenicienta, es el parque donde la fantasía se vuelve realidad. La salida termina con el Desfile de Carrozas y los Fuegos Artificiales de “Wishes”.

Regresamos al hotel por la noche y cenamos en Golden Corral.

Lo que los chicos veían como un viaje soñado… ya es todo un hecho.

DÍA 6
EL MUNDO DE ANIMAL KINGDOM

Desayuno en el hotel y directo a una aventura animal con las maravillas de la naturaleza y la magia de Walt Disney World: “El Árbol de la Vida ” con su cine 4D de “Bichos”, el musical de “El Rey León”, una de las montañas más geniales: “Everest” y uno de los grandes lanzamientos de los últimos tiempos: La tierra de AVATAR: “Pandora”.

Regresamos al hotel a media tarde y nos preparamos para visitar Disney Springs

Y a la noche, un sueño cumplido: cena temática en PLANET HOLLYWOOD y regreso al hotel.

DÍA 7
EPCOT CENTER

Desayuno en el hotel. Por la mañana descansamos y luego del almuerzo, nos dirigimos hacia Epcot Center, con todas sus atracciones: “Test Track”, “Misión al Espacio” y “World Show Case”, para conocer el mundo en un solo día y un solo lugar.

Por la noche, y como broche final, disfrutamos del espectáculo “Iluminations”: un show de 13 minutos que nos dejará con la boca abierta gracias a sus fuegos artificiales, proyección de rayos láser y llamaradas de fuego.

Cena en el Golden Corral y regreso al hotel por la medianoche.

DÍA 8
¡LUZ, CÁMARA, ACCIÓN! UNIVERSAL STUDIOS

Desayuno en el hotel. Almorzamos en Hard Rock Café y después, a pasar un día fuera de película: las que ya vimos en el cine, ahora las vemos en vivo; los estudios Universal recrean EN SUS ATRACCIONES LAS PELIS MÁS RECORDADAS como “La momia”, “Shrek” ,¡”Transformers”! También, “The Simpsons Ride”: un paseo para sorprenderse y reír sin parar, “Rapido y Furioso y “Diagon Alley” en el Mundo de Harry Potter. ¡La montaña rusa estrella de universal es Rock it! ¡Uno de los mejores días para disfrutar!

A la noche, ¡cena en el City Walk de Orlando!

DÍA 9
¡DÍA DE SOL Y FIESTA DE BLANCO!

Desayuno en el Golden Corral.

¡Por la mañana tendremos la gran visita al parque de agua Aquática! Disfrutaremos de playas con olas artificiales, toboganes de agua y rápidos. ¿Y sabés qué? ¡Es espectacular!

Regresamos al hotel a media tarde y nos preparamos para visitar Disney Springs.

Y a la noche: cena temática en PLANET HOLLYWOOD y regreso al hotel.

DÍA 10
SEA WORLD: DEL PARQUE AL OCÉANO SIN ESCALAS

Nos sumergimos en el parque marino más reconocido del mundo y nos subiremos a estas excelentes montañas rusas: ¡Kraken, Manta y Mako! Luego nos dirigimos a los Premium Outlets para almorzar y pasar una tarde de compras.

Regresamos al hotel y cenamos en el Golden Corral.

DÍA 11
UNO DE NUESTROS FAVORITOS: BUSCH GARDENS

Después del desayuno en Golden Corral, viajamos hacia Tampa Bay para vivir una jornada de esas que no se olvidan en Busch Gardens, donde la adrenalina es LA protagonista. Emoción pura en las más extremas y divertidas montañas rusas como “Cheeta”, “Montu”, “Kumba”, “Gwazi” y la apasionante “Sheykra”. Cena en Golden Corral y regreso al hotel.

DÍA 12
PROTAGONISTAS EN DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS

Desayunamos en el hotel y nos tomamos la mañana de descanso. Luego del almuerzo en Golden Corral, nos dirigimos a Disney Hollywood Studios. Vamos a pasar el día con todos los personajes de Disney Pixar en un parque que nos permite vivir el mundo de las series y películas desde adentro.

¡S.O.S. adrenalina! Caemos por el famoso ascensor de “La Torre del Terror” y viajamos a más de 100 Km por hora en la limo de Aerosmith. ¡Suena “Love in an Elevator”! ¡Terminamos nuestro día de parque con el show de cierre Fantasmic! Cena en Golden Corral y regreso por la medianoche.

DÍA 13
¡JUEGOS EN ISLANDS OF ADVENTURE! 

Desayuno en el hotel. “Islands of Adventure” se hizo esperar, pero finalmente llegó el día. Es el preferido de los chicos y uno de los más atractivos parques de Universal. Construido con la creatividad de Steven Spielberg, nos permitirá volar en la escoba de Harry Potter, subir con la telaraña de Spiderman y encontrarnos cara a cara con el Increíble Hulk.

Cena en FoodRuckers y regreso a la medianoche.

Si hay un día ATR, ¡claramente es éste!

DÍA 14
¡HELLO, MIAMI!

Viajamos con destino a Fort Lauderdale, zona exclusiva al norte de Miami Beach, para disfrutar de los últimos días del viaje con playas blancas, rayos de sol y el azul del Mar Caribe. En el camino, y antes de llegar al hotel, nos vamos al Mega Shopping Sawgrass Mills para almorzar y hacer las últimas compras y recuerdos en Orlando.

Cena en el shopping en Rain Forest Café y llegada al Hotel B Ocean por la noche.

DÍA 15
DÍA LATINO EN MIAMI BEACH

Desayuno y almuerzo en el hotel. Después de almorzar, recorremos Miami, la ciudad de los colores pasteles en los edificios Art Decó, los autos  rosados, las limusinas y las palmeras. Paseando por Coconut Grove, Ocean Drive o Lincoln Road, podemos encontrarnos con lo último de la moda o con artistas del cine y la TV.

Recorremos Wynwood Walls, zona de edificios pintados con graffitis artísticos y disfrutamos de una noche única en el Hard Rock Café de Bay Side Miami antes de regresar al hotel.

Ya dijimos que es ATR, ¿no?

DÍA 16
PLAYA Y ROCK EN LA FLORIDA

Durante el día, full playa y relax. Para el almuerzo, algo diferente y muy divertido: ¡Loao!

Por la noche, cerramos el día con una exquisita cena y nuestra FIESTA ELEGANTE en el SQUADRON 94 Sí, ¡una fiesta en un yate! Baile, abrazos y hasta algunas lágrimas para cerrar lo que fue… ¡un viaje inolvidable!

DÍA 17
NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO

Por la mañana desayunamos y nos preparamos para volver a casa. Almorzamos todos juntos en The Knife en Bay Side y luego nos dirigimos al aeropuerto. Pero sólo nos despedimos temporalmente, porque el viaje termina, pero la Aventura Mágica dura para toda la vida.

¿Querés empezar a planear tu aventura? ¡Contactanos acá!

© Copyright 2019 - Aventura Mágica

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?